viernes, 28 de octubre de 2016

FIRMWARE TABLET NETRUNNER TC-Q098 RK3128



ACÁ LES DEJO EL FIRMWARE PARA DETERMINADA TABLET CON PROCESADOR ROCKCHIP 3128. SERVIDOR DE MEGA, TMB ESTAN LAS INSTRUCCIONES DE COMO HACER EL PROCESO DE INSTALACIÓN, SALUDOS.

DESCARGAR Firmware

DESCARGAR Programa

DESCARGAR Vìdeo

FIRMWARE TC-Q098 PLACA CORTA:
DESCARGAR

Aclaro que el sistema es original, no es para actualizar sino para reparar la tablet ante daños en el sistema ya sea por apps maliciosas o corrupción de archivos.

NOTA IMPORTANTE:

Este firmware sirve para el modelo de tablet que es de bordes anchos, no para la versión slim, más allá de que sean el mismo modelo, la actualización o reparación con este firmware puede brickear la tablet si es que tiene actualizado el sistema android, en el caso que no, la recuperación sera exitosa aunque no sea para dicho modelo.

Actualización:

El siguiente firmware es para el modelo Netrunner versión slim, de placa larga:

DESCARGAR


Sistema Procesador Allwinner A33:

DESCARGAR









61 comentarios:

  1. que version es? la 4.4? o la lollipop?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4.4, no es para actualizar sino para reparar el sistema ya que la empresa no brinda la información.

      Eliminar
  2. Tengo una tableta similar pero con micro A## y no consigo firmware por ningún lado. Podrias ayudarme ??? Desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te puedo ayudar pero necesito que me pases foto y modelo especifico de la tablet, pasamelo por email :maxidepaula@hotmail.com

      saludos

      Eliminar
  3. Necesito el de la tc-q198 , lo tenés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola te lo estoy tratando de conseguir, se que desde la pagina oficial en facebook no te lo van a dar, si no sos servicio tecnico oficial, ya se como es la cosa. Los odio asi como odio a Noblex, la misma porqueria.

      Eliminar
    2. Hace dos semanas q los estoy buscando para ese modelo y no los puedo conseguir. Y probe con otros pero no funciona. Llame a la empresa y tampoco me los quieren dar. Son unos hdp

      Eliminar
  4. hola, te lo puedo coneseguir, sabes decirme que procesador tiene?

    ResponderEliminar
  5. Necesito el Firmware de la net runner TC-Q898 Quad Core Cortex A9 de 1.5Ghz Rockchip/Allwinner. Si alguien lo tiene me lo pasa por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://ayudainformaticaarg.blogspot.com/2017/03/firmware-e-instalacion-net-runner-tc.html

      ya esta en este blog

      Eliminar
  6. Hola Maxi; necesito ayuda, estaba flasheado y mitad de preseso se dectonecto el dispositivo soolo y me tiro la linea roja. ahora no hay forma que prenda. Alguna idea?

    ResponderEliminar
  7. Idolo. no la conseguia por ningun lado

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias men! en la pagina oficial de netrunner esta la solapa de download para soporte pero no estan los links, son unos garcas! gracias a vos! me salvaste!

    ResponderEliminar
  9. No hay manera de que mi pc me lea la tablet con ninguno de los dos programas. Alguna opinion de que puedo hacer???

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal, necesito el firmware para la TC-Q098 pero de procesador ALLWINNER A33, lo tenes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa la demora en responder, si lo necesitas te lo paso

      Eliminar
  11. hola hola!... se hardbriquió... alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa la demora en responer, por las dudas, aun así si la conectas a una pc queda en ADB?

      Eliminar
  12. hola que tal, necesito ayudaaaa.... estoy queriendo instalar la rom con RKBatchTool pero al darle en switch se me apaga la tablet pero el boton que esta rosado en el RKBatchTool me que en gris no en verde y al darle en restore me da error dispositivo no found algo asi... estoy Desesperado no puedo instalar la rom. la table es de mi sobrino y esta bloqueada por patron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, disculpa la demora en responder, eso es porque no está instalado correctamente el driver, tendrías que fijarte en el administrador de dispositivos en ese momento que se queda en "gris" y no pasa a verde. Saludos

      Eliminar
  13. Hola que tal, necesito el firmware para la TC-Q098 pero de procesador ALLWINNER A33, lo tenes? Desde ya muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me podrías pasar por email una imagen adjunta de la placa de la tablet, que pueda notarse bien la escritura de los componentes. Sobre los procesadores Allwinner la ventaja aún si no está el sistema es que podes ir probando sistemas similares sin el riesgo de arruinar la placa, e inclusive modificar parametros del sistema para que se adapte a tu tablet.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. hola maxi ya te envié el email. muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  15. hola leandro pudiste conseguir la rom del modelo tc-q198, yo no lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  16. maximiliano como te va estoy buscando el firmware para reparacion de la tc-q88, no lo puedo conseguir en ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lucas, mira, necesito saber que procesador tenes y cantidad de ram, no tengo exactamente para Netrunner, si tengo Tyrrell TC-Q88, si coinciden las características del hardware vas a poder usarlo sin problemas

      Eliminar
    2. Procesador Dualcore a23
      Memoria ram 512mb

      Eliminar
    3. Buenas como estas?? pregunta firmware para tablet Netrunner TC-Q068 con Rockchip RK3126 lo tendras??

      Eliminar
    4. hola como estas? tengo firmware para Netrunner TC-Q068B, queda bajo tu responsabilidad probar si te funciona

      Eliminar
  17. hola, ando buscando el firmware de la tablet tc-q198. en la pagina oficial y demas cosas de la empresa no aparece justo este modelo... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aun lo necesita se lo puedo conseguir

      Eliminar
    2. Hola.
      Antes que nada, muchas gracias por compartir información y tutoriales.
      Quería consultarte si todavía tenés el firmware de la NET RUNNER TC-Q198.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  18. hola maxy, necesitaria el firmware de net runner tc q88 procesador allwinner A23, lo coseguis?

    ResponderEliminar
  19. y firmaware de tablet dinax kids al rk3126c 86 vm

    ResponderEliminar
  20. hola como se si es la slim y que procesador tiene? tengo una y nose cual firmware bajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu placa es larga, tu tablet es de bordes finos en relacion al anterior modelo

      Eliminar
  21. ayuda tengo una tablet aoc 7" con Rk3126c pero no encuentro la rom por ningun lado y se formateo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas? me podrías decir el modelo especifico de la AOC

      Eliminar
  22. hola muy buen aporte, lo que necesito y no consigo por ninguna parte es el firmware de la ct-1098"H" baje la de la 1098 y me falla el kernel

    ResponderEliminar
  23. hola necesito el firmware de tablet net runner tc-q038

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por acá también, necesito el mismo firmware

      Eliminar
    2. Me sumo a la búsqueda, la información de la mother es la siguiente inet-u71x-rev01 2017-03-21

      Eliminar
    3. Hola, también me sumo, no se encuentra en ningún lado! Saludos!

      Eliminar
    4. Me sumo lo tenes a este firmware a33 tc-q038

      Eliminar
  24. Hola. Saludos cordiales. Estoy buscando el driver para rockchip rk 3128. El mismo es de una tablet de 7 pulgadas, marca ken brown swift q4- Agradeceria una ayuda.

    ResponderEliminar
  25. Hola para el modelo tc-q198 se podra conseguir?

    ResponderEliminar
  26. ¿Como sabe si es de placa corta o larga?

    ResponderEliminar
  27. HOLA BUSCO EL FRIWEARE DE TABLET SWISSMOVILITY MODELO ZUR700 CHEQUE TARJETA TENIA ESTO(INET-U71X-REV01)(2017-03-21)

    ResponderEliminar
  28. Hola una consulta como hago hard reset en esta tablet TC Q098

    ResponderEliminar
  29. hola, tendrias el firmwere para TC-068BT procesador A33? gracias!!!

    ResponderEliminar
  30. hola buenos dias! me podes pasar el link para descargar el programa para flash? gracias!

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas estoy necesitando el siguiente firmware: allwinner a33 h2122 6332 si alguien lo tiene o lo puede compartir lo agradecería no lo consigo por ningún lado o algún firmware que le sea compatible con el procesador me serviría igual, es para una Net Runner TC-Q098. Gracias

    ResponderEliminar
  32. hola buenas tardes nesecito que actualicen los links

    ResponderEliminar